A cerca de

lunes, 27 de agosto de 2018

¡Más de Aggretsuko!

En abril de 2018 llegó a Netflix un anime basado en el personaje de Sanrio Retsuko con el nombre de Aggretsuko, tan grande fue su éxito que se confirmo una segunda temporada para 2019.
Así es, tendremos más de nuestra panda roja favorita el próximo año, así que si aun no la haz visto estas a tiempo.

Retsuko es una panda roja de 25 años, soltera. Ella trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía comercial. Retsuko sufre la constante frustración cotidiana, por sus avasalladores superiores y sus desagradables compañeros de trabajo.
Por ello, desahoga sus emociones en el bar karaoke todas las noches donde canta death metal. Después de cinco años de rutina diaria de trabajo, la relación con sus compañeros de trabajo comienza a cambiar, lo que modificará su vida para mejor... o para peor.


¿A que se le atribuye su éxito? Esta historia nos muestra como es la vida de un trabajador, como son los diferentes compañeros de trabajo que se suelen tener, un jefe horrible, el romance, los amigos, en fin mucho de la vida real y en lo que te puedes sentir muy identificado. Todo esto con su toque de humor en cada capitulo, por lo que no puedes esperar para saber que es lo que va a pasar, todos los capítulos son continuos, es decir lo que sucede en uno afecta en los sucesos del siguiente episodio, no son solo capítulos al azar, tiene una historia concreta que envuelve a Retsuko en situaciones de la vida diaria, y como no su adorable apariencia es engañosa tras mostrarnos su amor por el death metal su personalidad parece ser totalmente diferente.

La serie de Netflix cuenta con 10 episodios, sin embargo se lanzaron anteriormente a su estreno 100 cortos que fueron transmitidos en televisión japonesa, mientras que en Netflix fue lanzada mundialmente, se pueden encontrar algunos de los cortos rondando por internet.


   A continuación te dejamos el trailer de la segunda temporada

                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario